SEVILLA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Parlamentario del PP-A, Esperanza Oña, no dudó hoy en llamar "cínico" al presidente de la Junta, Manuel Chaves, ya que "no se puede definir como el paladín del desarrollo urbanístico, cuando él es el único responsable del descontrol urbanístico que se da en Marbella (Málaga)".
En rueda de prensa tras reunirse con las portavoces parlamentarias de IULV-CA y PA, Oña lamentó el tono empleado por el presidente de la Junta durante su intervención ante el Comité Director del PSOE-A, ya que "oír a Chaves decir que es el paladín del desarrollo urbanístico es demasiado cinismo", sino que le "pregunten a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, o que se dé una vuelta por Marbella".
En este sentido, la nueva portavoz parlamentaria de los Populares acusó a Chaves de "consentir todo tipo de desmanes en Marbella, ya que durante 15 años no ha hecho nada, por lo que Chaves es el máximo responsable político de todo lo que ocurre en Marbella".
De esta forma, Oña recordó que el presidente de la Junta no ha hecho nada frente a la presunta corrupción urbanística que se ha dado en Marbella, es más, "hemos visto a Chaves muy sonriente en ocasiones y sin actuar frente a las informaciones que iban apareciendo". "Chaves no puede olvidar que él es responsable político de todos los desmanes que han ocurrido en Marbella", apuntó.