SEVILLA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, destacó hoy la "honradez" de los integrantes de la gestora de Marbella (Málaga), después de que el presidente Diego Martín Reyes haya optado por la dedicación exclusiva. Así, advirtió de que el PP-A ha "fracasado" en su intento de hacer "estallar" la gestora.
En rueda de prensa tras la reunión con los secretario de área del PSOE-A, Pizarro aseguró que desde la dirección socialista siempre se ha respaldado la gestión de la gestora, por lo que lamentó que el PP-A, y especialmente su presidente Javier Arenas, haya estado trabajando para "hacerla fracasar pese a que nace del acuerdo de todos los grupos".
"Ha habido un intento del PP-A y de Arenas de hacer fracasar la gestora porque desde el principio no han estado conforme con su constitución", apuntó el secretario de Organización del PSOE-A, que criticó el comportamiento de Arenas, que "ha tenido una estrategia dirigida a hacer fracasar la gestora y hacerla saltar por los aires".
Asimismo, Pizarro mostró su satisfacción ante la decisión del presidente de la gestora, Diego Martín Reyes, de optar por la dedicación exclusiva a este cargo, ya que se trata de una decisión "honrada y que demuestra que ha primado el interés general por encima del personal".