Marbella.- Ramírez (PP) considera que el presidente de la gestora "no debería meterse en política"

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 20:00

MÁLAGA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, lamentó hoy que el presidente de la gestora de Marbella (Málaga), Diego Martín Reyes, calificara de "irresponsables" las declaraciones que realizó ayer el presidente del PP-A, Javier Arenas, en las que consideró que el órgano está llevando un camino "preocupante". En este sentido, Ramírez, expresó que Martín Reyes "no debería meterse en política".

En este sentido, añadió que "el PP está siendo prudente ante el desarrollo y funcionamiento de la gestora de Marbella". "Esta prudencia, sin embargo, no significa que al PP le guste como está funcionando", indicó.

De esta forma, manifestó en un comunicado que "muchas de las decisiones tomadas por este órgano, que no ha sido elegido por el pueblo, parecen haber sido adoptadas más de cara a la galería, que con cualquier otro fin".

Asimismo, consideró que "la gestora debería preocuparse, y poner especial atención en lo ordinario, y en lo que, en resumidas cuentas, mejora la calidad de vida de los marbellíes, en lugar de centrarse en demoliciones, paralizaciones y otra serie de medidas con las que atraer la atención de los medios de comunicación".

Por último, Ramírez instó al presidente de la gestora a "que actúe con la prudencia y humildad propias de alguien que no ha sido elegido voluntaria y democráticamente por los ciudadanos".