MALAGA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Marbella (MALAGA), Marisol Yagüe; el asesor de Urbanismo del Ayuntamiento marbellí, Juan Antonio Roca, y el empresario Ismael Pérez, detenidos en la operación 'Malaya' contra la corrupción en el Consistorio, pasaron su primera noche en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Yagüe, Roca y Pérez se encuentran en el departamento de ingresos, en el que están los nuevos reclusos hasta que se les asigna un módulo, y permanecen en celdas individuales como es habitual en este departamento para los recién llegados. Roca fue el primero en ingresar, a las 17.05 horas, mientras que la alcaldesa y el empresario llegaron esta madrugada.
Por su parte, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Isabel García Marcos, los concejales José Jaén y Victoriano Rodríguez y otras tres personas más fueron trasladadas esta mañana desde la Comisaría Provincial de Málaga hasta los juzgados de Marbella para pasar a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella que instruye el caso de presunta corrupción en la localidad, Miguel Angel Torres.