Marbella.- Zarrías dice que si el PP no apoya a la gestora significa que quería "quedarse" con la localidad

Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 16:20

JAEN, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, manifestó hoy que si el PP no "colabora" en la instauración de la comisión gestora de Marbella (Málaga) significaría que "Marbella le da igual y que tenían el objetivo, que se le ha truncado, de quedarse" con esta localidad.

En declaraciones a los periodistas en Jaén, Zarrías subrayó que lo que los ciudadanos de Marbella necesitan, "tras los últimos años, la operación Malaya y la decisión del Consejo de Ministros de disolver el Ayuntamiento", es una "buena noticia y la mejor que pueden recibir es que la comisión gestora está lista para tomar posesión lo antes posible", por lo que pidió al PP que "colabore con esta buena noticia, que vaya a lo importante y fundamental y deje lo accesorio".

El consejero aseveró que "lo importante es constituir la comisión y que empiece a trabajar" de manera que "el normal funcionamiento" sea la tónica habitual "y no lo excepcional". "En esta buena noticia creo que cometerían de nuevo una equivocación si no colaboran", apuntó en referencia al PP y agregó que en el supuesto de que no prestasen su apoyo "lo claro es que Marbella le da igual y que tenían un objetivo que se les ha truncado que era quedarse con Marbella".

Así las cosas, Zarrías concretó que hasta ahora esta localidad "ha sido de unos facinerosos, que están en la cárcel" ante lo que agregó que los ciudadanos serán los que decidan en las próximas elecciones los que decidan quien gobierna.

En último lugar, el consejero solicitó al PP que "no se equivoque" y que no "ponga piedras en el camino y sea colaborador de esa buena noticia", concluyó.