Marcial Marín, nuevo presidente del PP de Albacete en sustitución de Cerdán con el 95,95 por ciento de los votos

Actualizado: sábado, 22 noviembre 2008 19:03

ALBACETE, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional del PP, Marcial Marín, fue elegido hoy nuevo presidente del PP en la provincia de Albacete con el 95,95 por ciento de los votos, con lo que sustituirá en el cargo a la anterior presidente Fermín Cerdán.

El Partido Popular de Albacete celebró hoy su X Congreso Provincial bajo el lema 'Crecemos juntos' en el Palacio de Congresos de Albacete donde asistieron 986 compromisarios, de los cuales 769 son electos, 186 natos y 31 de Nuevas Generaciones.

Durante su intervención, el presidente electo desgranó el organigrama y el Comité de Dirección y adelantó que la Secretaría provincial estará ocupada por Césarea Arnedo, y Tomas Cabañero, Rafael Pla y Carmen Bayod ocuparán las tres Vicesecretarías.

Entre las novedades de este congreso, destacar la incorporación de una nueva Vicesecretaria, la de la Capital para la que fue designada la portavoz municipal, Carmen Bayod.

Marín anunció que el Comité Ejecutivo tiene representatividad de todas las comarcas de la provincia, y forman parte de él además de la secretaria provincial y los tres vicepresidentes, el vicesecretario de organización Vicente Aroca; el vicesecretario sectorial, Francisco Javier Cuenca; o Felix Diego Peñarrubia, como vicesecretario electoral y de comunicación.

Asimismo, destacan como los coordinadores de área, Constantino Berruga, Antonio Martínez, Ángeles López, Encarnación Naharro, Manuel Serrano, Dimas Cuevas, Juan Marcos Molina, y Antonio Serrano, además de los dos representantes por Nuevas Generaciones, Francisco Moreno y Patricia Denia.

El nuevo presidente del PP en Albacete, Marcial Marín, agradeció el respaldo recibido y confesó estar abrumado por el apoyo y manifestó que "prometemos no defraudaros, vamos a sudar la camiseta".

El también diputado regional del PP resaltó también el trabajo en equipo, la paciencia, perseverancia y el propósito para que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, alcance la Presidencia de Castilla-La Mancha en el horizonte de los próximos treinta meses.