PAMPLONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cabeza de lista de UPN-PP al Senado, María Caballero, animó hoy a que "la gente se posicione y se manifieste de manera democrática" en las urnas y reconoció que está viviendo la jornada electoral "con menos alegría de la que quería", tras el asesinato el pasado viernes contra el ex concejal socialista, Isaías Carrasco.
Caballero señaló, tras votar esta mañana a las 11 horas en el colegio público San Pedro de Mutilva Baja, la campaña electoral ha sido "muy positiva, bien trabajada, ya que hemos llegado a todos los sitios donde hemos podido y hemos tenido una respuesta estupenda", pero la mentó que se "truncara" tras el atentado de ETA.
La candidata regionalista dijo que detrás del atentado "hay una familia sufriendo, una persona que deja de vivir, que deja de disfrutar de los suyos y que deja de disfrutar de su vida, que es lo más sagrado". "Y eso lo sabemos bien los que lo hemos pasado, sabemos de sobra cuando vienen los momentos en los que te encuentras más solo y da mucha tristeza", dijo.
Por último, María Caballero explicó que en esta jornada recorrerá los colegios electorales para saludar a apoderados e interventores, observando "cómo transcurre la jornada con expectación y con ganas de que llegue el recuento final".