Martín elude hablar de la "trama eólica" y el Obispo afirma que la convulsión política "está por todas partes"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 13 febrero 2006 17:09

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 13 Feb. (EP/IP) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, eludió hoy lunes, 13 de febrero, someterse a las preguntas de los periodistas sobre los últimos acontecimientos relacionados con la "trama eólica". Al finalizar la rueda de prensa en la que presentó el Plan Estratégico de Actuación de Radio Ecca, junto a los dos obispos de Canarias, Francisco Cases y Fernando Fernández, además de representantes de la asociación, el presidente canario evitó hacer declaraciones por tener una "reunión urgente", según indicó.

Por su parte, el Obispo de Canarias, Cases Andreu, que sí aceptó las preguntas de la prensa sobre la convulsa situación política de las Islas, restó importancia a la supuesta trama de corrupción urdida desde la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias.

Afirmó que este tipo de hechos "hoy se dan por todas partes y pueden saltar en cualquier minuto". En todo caso, reseñó que el caso investigado por el juez Miguel Ángel Parramón, "no creo que califiquen en ningún sentido a la clase política ni al pueblo canario en absoluto".

Contenido patrocinado