Publicado 24/01/2015 18:39CET

Martínez Pujalte dice que Aznar fue "claro al decir que el PP es la solución para España"

Vicente Martínez Pujalte
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Comisión de Economía del Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha afirmado este sábado que el presidente de honor del PP, José María Aznar, fue "claro" ayer en su discurso, ya que dijo, ha asegurado, que "el PP es la solución para España".

"Fue claro y contundente al decir que el PP es el que ha sacado a España dos veces de la crisis económica, fue claro y rotundo al decir que el PP no es la solución para el PP, es que es la solución para España. Lo fue del 96 a 2004 y es y está siendo la solución para España ahora", ha afirmado Martínez Pujalte sobre las palabras de Aznar en su discurso en la apertura de la convención del PP de ayer.

Preguntado por las preguntas que Aznar lanzó al aire cuestionando dónde está el PP, Martínez Pujalte ha señalado que son "preguntas retóricas en el discurso para decir que él ha estado siempre aquí".

"Aquí se refería al espíritu de la convención, que es el de intentar sacar a España adelante y ofrecer a los ciudadanos el mayor nivel de bienestar. Ahí está el PP con unos principios claros en favor de la libertad, la iniciativa privada el estado de derecho", ha concluido.

Para leer más