Más de 1.000 compromisarios asistirán mañana al XI Congreso Provincial del Partido Popular de Toledo

Actualizado 22/11/2008 13:43:06 CET

TOLEDO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.000 compromisarios asistirán mañana al XI Congreso Provincial del PP de Toledo, que bajo el lema 'Crecemos juntos', tendrá lugar en el Restaurante "Las Nieves" de Nambroca (Toledo) y será clausurado por la presidenta regional del PP y secretaria nacional del partido, María Dolores Cospedal.

La Comisión Organizadora está compuesta por un total de 25 miembros, con Francisco Fernández, miembro del Comité de Dirección y concejal de Portillo, como presidente; Victoria Solana, alcaldesa de Ventas de Retamosa, como vicepresidenta; y Joaquín Romera, miembro del Comité de Dirección y concejal de Toledo, como secretario, informó el PP en nota de prensa.

Los redactores de la ponencia política han sido el presidente del Grupo Popular del Ayuntamiento de Toledo, Lamberto García Pineda, y el alcalde de Torrijos y diputado provincial, Juan José Gómez-Hidalgo; y la ponencia de estatutos ha sido redactada por el diputado regional José Manuel Velasco Retamosa y la concejala de Talavera de la Reina Josefina Blázquez Sánchez.

El Congreso se abrirá a las 9.00 horas con la entrega de credenciales y documentación y la constitución de la Mesa del Congreso. A las 10.10 horas está previsto que inaugure el cónclave el secretario regional del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, a lo que seguidamente se leerá el comunicado de Nuevas Generaciones.

Sobre las 10.30 horas, se dará cuenta del informe de Gestión del Comité Ejecutivo Provincial y a partir de entonces se abrirá el plazo de presentación de candidaturas ante la Mesa del Congreso y tendrá lugar la presentación, defensa y votación de la Ponencia de Organización. A las 11.45 horas se procederá a la proclamación de candidaturas y comenzará la exposición de programas.

A las 12.55 horas se proclamará al presidente elegido y se presentará el Comité Ejecutivo Provincial. La clausura está previsto que comience a las 13.00 horas con la intervención del presidente electo y de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal.