Más de 56.700 entradas para la Muestra Internacional se han vendido en los últimos trece días

EP
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 3 enero 2008 17:09

ZARAGOZA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La venta de entradas para Expo Zaragoza 2008 continúa a buen ritmo, se han vendido más de 56.700 unidades en los últimos trece días, y se han convertido en un buen regalo navideño. Hasta el 6 de enero se pueden conseguir con un descuento del 22,5 por ciento.

Cuando apenas quedan tres días para disfrutar del descuento del 22,5 por ciento respecto a lo que costarán en periodo Expo, se han adquirido 75.705 T1 (entradas de 1 día), de las cuales 15.651 incorporan billetes para el telecabina, y 247.544 entradas T3 (entradas de 3 días), de las que 12.444 permiten acceder durante los tres días a este medio de transporte, según los datos facilitados por los organizadores.

En cuanto a los billetes para el telecabina se han adquirido 2.886 entradas de un viaje ida y vuelta y 484 de tres viajes ida y vuelta, además de 403 Pases de Temporada.

Desde los primeros días de la Navidad, concretamente desde el pasado 21 de diciembre de 2007, la venta ha aumentado de forma significativa, alcanzando las 56.771 unidades comercializadas, lo que representa una media diaria de más de 4.300 entradas. Ayer martes, el público adquirió 6.760 entradas y desde Expo Zaragoza 2008 se espera continuar con este gran número de ventas de cara a la noche de Reyes.

Hasta el 7 de enero el público puede aprovecharse de un gran descuento en las entradas Expo, tanto en las entradas de 3 días, como las de 1 día; así como en las entradas para el Telecabina (de 1 y 3 días), los packs combinados de entradas de 1 y 3 días para Expo Zaragoza 2008 con los correspondientes viajes del telecabina, o el Pase del Telecabina.

Las entradas para Expo Zaragoza 2008 se pueden adquirir por los siguientes canales de venta: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta.

Expo Zaragoza 2008 ha puesta además a disposición del público un nuevo sistema para adquirir las entradas del evento internacional mediante venta presencial. Esto significa que 75 centros comerciales de Carrefour de toda España venderán, de forma inmediata, entradas para la Expo.

Contenido patrocinado