Actualizado 02/12/2015 18:49 CET

Más de 80 almonedas, anticuarios y galerías de arte estarán a la venta en Almoneda Navidad

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Almoneda Navidad llega a Ifema del 16 al 20 de diciembre y trae a los visitantes más de 80 almonedas, anticuarios y galerías de arte con un "abanico de precios que se adapta a todos los bolsillos", según ha informado Ifema en un comunicado.

Entre los asistentes se encuentra A. Iruretagoyena, que reúne desde 1998 joyas antiguas y que acudirá a la Feria con una cuidada selección de piezas especiales de los siglos XVIII y XIX, de la época Art Decó y de los años 40 y 50, entre otros.

Además, estará Vendôme quien traerá algunas de sus mejores piezas de alta joyería. Para esta ocasión, propone un broche doble-clip Art Decó, realizado en platino con brillantes y baguettes, y joyas como el pendentif realizado en oro blanco con aguamarina y brillantes.

Castellarnau Antigüedades, fundada en 1940, además de mostrar en la Feria mobiliario, tallas, bronces, miniaturas y pintura, apostará por la joyería con piezas como un anillo modernista en platino, diamantes y aguamarina.

Avanzada-vintage propondrá objetos de decoración, porcelanas, cristalería o prendas vintage así como mostrará una buena oferta de bisutería americana a muy buen precio. Mientras que, Y Dantik, fundada en 2010, apostará piezas de joyería clásica y de época que harán viajar al público a tiempos pasados.

Mientras que, la oferta de Paloma Martinez Orno pasa por objetos de coleccionismo, porcelana China y europea, cristal, pintura y por una variada selección de bisutería antigua y vintage.

Junto a éstos, Antigüedades y Joyas Sardinero, Raquel Croitoru y Guillermo Urquijo tendrán en su espacio gran variedad de joyas antiguas a muy diferentes precios.

El horario de la Feria será de 12 a 21 horas y contará en esta ocasión con una jornada de puertas abiertas, el jueves 17, con acceso gratuito para todos los visitantes.