Más de un centenar de empresas han confirmado ya su presencia en la Feria de Golf de España

CAmpo de Golf en mijas
TURISMO COSTA DEL SOL
Europa Press Nacional
Publicado: viernes, 12 enero 2018 13:55


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de medio centenar de empresas han mostrado su compromiso por estar en la principal Feria de golf de España, Unigolf, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de Ifema, han informado la organización este viernes en una nota de prensa.

Haciendo suyo el lema olímpico 'Más rápido, más alto, más fuerte', Unigolf crece en esta segunda edición, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente. También habrá más actividades, muchas nunca vistas en una feria de gol en España; participación, torneos, sorteos, demostraciones en directo, exhibiciones y alguna que otra sorpresa que tiene que ver con la próxima Ryder Cup.

"Estamos muy contentos. El crecimiento respecto al año pasado es exponencial y son muchas las empresas que ya nos han dicho y confirmado que quieren estar en Ifema el primer fin de semana de marzo. Va a ser un encuentro del golf como nunca antes habíamos visto. Un excelente reclamo para empresas y particulares. Habrá de todo y con muchas sorpresas", ha asegurado la gerente comercial de Unigolf, Mercedes Monasterio.

El objetivo de la feria es seguir creciendo en 2018 y en los próximos años. El pasado 18 de diciembre hubo una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes con todas las partes del golf implicadas. Estuvieron Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Claudia Hernández, presidenta de la Asociación de Campos de Golf de España; Salvador Álvarez, presidente de la Asociación de Gerentes de Campos de Golf; Francisco Carvajal, presidente de la Asociación de Greenkeepers; Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de Ifema, y Rocío Aguirre. De este cónclave excepcional salió el compromiso firme y decidido de todos para hacer de Unigolf una referencia en Europa y el mundo.

"España, por destino y capacidad, debe tener una feria que sea la envidia en los demás países, un lugar de acogida, reunión y desarrollo industrial donde todo el mundo quiera estar", fue la idea principal de la cumbre en el CSD y todas las partes se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado