Actualizado 07/08/2008 17:53 CET

Michelle Jenner, Sophie Auster, y Óscar Jaenada ruedan en Barcelona la película 'Circuit'

Michelle Jenner
EP

BARCELONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los actores Sophie Auster, hija del escritor Paul Auster, Óscar Jaenada, Leticia Dolera, Vicent Martínez y Michelle Jenner ruedan en Barcelona hasta el 18 de agosto la película 'Circuit', de Xavier Ribera Perpiñá.

'Circuit', que cuenta con las colaboraciones de Nacho Duato, Carlos Fuentes y el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, pretende hacer un retrato de Barcelona como ciudad de vanguardia, arquitectura, fotografía, ilustración y arte.

En la película, que contempla a distintas personas enmarcadas en su hábitat, aparecen pequeños números interactivos musicales y de danza, shows de moda y animaciones en 3D, a cargo del dibujante Jordi Labanda.

'Circuit' es la historia de amor y desamor entre Vic (Vicent Martínez) y Ana (Sophie Auster) en la capital catalana. Durante su relación se cruzan en sus vidas distintos personajes con sus propias tramas, que reflejan la vida de los jóvenes del cambio de siglo en las ciudades occidentales.

El director, Xavier Rivera Perpiñá, comenzó su carrera como director y guionista del film 'Desde nunca', protagonizado por Javier Bardem. Además ha rodado más de 100 spots publicitarios y cinco cortometrajes en 35 mm. En 2004 recibió una Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga por escribir, dirigir y producir 'A+'.