BARCELONA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol ha negado este miércoles que CiU haya quedado afectada por el caso del Palau de la Música y por la creación de una comisión parlamentaria para investigar una presunta financiación irregular de CDC.
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Pujol ha lamentado el "espectáculo penoso" que ha conllevado el caso Palau, y más cuando, como él, se ha tenido una gran vinculación con la entidad. Ha recordado así que fue amigo y un admirador del padre de Fèlix Millet.
Por otra parte, ha rehusado opinar sobre las declaraciones y las lágrimas de su ex secretario general de Presidencia Lluís Prenafeta en la presentación de su libro. "Lo que me pasa por la cabeza es que está muy afectado", se ha limitado a afirmar.
Al preguntarle sobre qué opina sobre el salto a la política del ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta, ha asegurado que él no lo haría. "Pero yo no soy Laporta", ha explicitado, tras mostrar su simpatía y apoyo al nuevo presidente del club azulgrana, Sandro Rosell.