BARCELONA 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El líder de CiU, Artur Mas, pidió hoy que la comparecencia parlamentaria del consejero de Economía, Antoni Castells, sobre el 'caso Millet' se realice dentro de la comisión de investigación.
En declaraciones a los medios después de visitar las oficinas del proyecto Iter de energía de fusión junto al líder de CiU en Barcelona, Xavier Trias, Mas aseguró que el consejero socialista debe dar explicaciones en la comisión porque el caso "afecta a la Generalitat y al Ayuntamiento" de Barcelona.
Afirmó también que, si el PSC quiere "un poco de seriedad" lo que debería de hacer es archivar la comisión y dejar actuar a los tribunales, que en su opinión, ya están haciendo un trabajo a fondo. Pero añadió que, en el caso de que quieran seguir con ella, debe ir todos los que deben ir, y entre ellos también el consejero de Economía.
Castells explicó ayer que comparecerá "en el lugar y el momento" en el que consideren oportuno la cámara y el presidente del Parlamento catalán, y que si no hizo antes fue porque no era el momento, añadió.