Millet.- Millet y Montull guardan silencio ante las últimas cifras del desfalco del Palau

Actualizado: lunes, 1 marzo 2010 14:17

El letrado Jordi Pina considera "justa" la readmisión de Clara Millet

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, y su mano derecha, Jordi Montull, acudieron esta mañana a la Ciudad de la Justicia de L'Hospitalet (Barcelona) para firmar, como vienen haciendo desde enero cada primer laborable de mes, para cumplir con la medida cautelar impuesta por el juez Juli Solaz.

Ni Millet ni Montull, que llegaron por separado, quisieron hacer declaraciones ante los medios y optaron por guardar silencio ante las preguntas sobre las últimas cifras publicadas sobre el desfalco, y que elevan a unos 35 millones el desvío, incluyendo las obras de remodelación del Palau, 'bonus' y nuevas facturas que han ido apareciendo.

Sobre esta cuestión, el letrado Jordi Pina insistió en que no valorarían las cifras de la auditoría, que aseguró que esperan conocer entre hoy y mañana, y lamentó que se hayan enterado por los medios y no por el juzgado.

Lo que sí valoró Pina fue la sentencia comunicada la pasada semana sobre el despido de Clara Millet, que concluía que era improcedente, y que obligaba al Palau a readmitirla o a pagarle casi 79.000 euros.

Para Pina, la decisión del Palau de readmitirla es "justa", aunque aseguró que desconoce cuáles son las intenciones de la joven porque todavía no ha hablado con ella.

El primero en llegar esta mañana a los juzgados fue Jordi Montull, que lo hizo solo y sobre las 10.15 horas. A las 11.00 horas llegó Millet, con barba y chaqueta oscura, acompañado por Pina. Firmó y abandonó el lugar sin hablar.