Publicado 01/09/2021 18:09CET

Monasterio espera que Madrid no proponga el "pasaporte discriminatorio" entre vacunados en hostelería

Archivo - La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, a su llegada al acto de toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, a 19 de junio de 2021, en Madrid (España). Ayuso se ha proclamado pre
Archivo - La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, a su llegada al acto de toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, a 19 de junio de 2021, en Madrid (España). Ayuso se ha proclamado pre - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este miércoles que espera que el Gobierno regional no proponga entre sus medidas para levantar restricciones en el ocio nocturno y la hostelería el "pasaporte discriminatorio entre vacunados y no vacunados".

"El ocio nocturno y la hostelería en Madrid siguen esperando, millones de euros en perdidas por meses de retraso. Espero que lo que propongan ahora no sea el pasaporte discriminatorio entre vacunados y no vacunados ¡Sería el colmo de la falta de libertad!", ha escrito Monasterio en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid esperará a conocer el impacto de la 'Operación Retorno', la tercera semana de septiembre, para ampliar los aforos en la hostelería y en el sector cultural.

Contador