Publicado 02/02/2021 15:33

Monasterio pide suspender también la llegada de vuelos de Lisboa para ir "por delante del virus"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una concentración de Vox en defensa de la Constitución y contra el Gobierno de Pedro Sánchez, en la Plaza de la Villa, en Madrid (España), a 6 de diciembre de 2020. La formación lide
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una concentración de Vox en defensa de la Constitución y contra el Gobierno de Pedro Sánchez, en la Plaza de la Villa, en Madrid (España), a 6 de diciembre de 2020. La formación lide - Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este martes que se suspenda la llegada de vuelos de Lisboa, además de haber suspendido ya los de Brasil, para ir "por delante del virus".

"Además de suspender Brasil, hay que suspender también llegadas desde Lisboa donde es muy probable que este ya la cepa brasileña. Actuemos más rápido, hay que ir por delante del virus", ha escrito Monasterio a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno de España ha decidido este martes restringir los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica durante las próximas dos semanas con vistas a frenar la llegada a España de las nuevas cepas de coronavirus detectadas en los dos países.