Montero, sobre el vídeo de los 'papeles de Bárcenas': "Es bueno que las paredes digan lo que piensa la mayoría"

Publicado 07/04/2019 15:04:17CET

A CORUÑA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Madrid y 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha considerado que es bueno que "las paredes digan lo que piensa la mayoría de la gente", al ser preguntada por la proyección en la Plaza Mayor de Madrid de un 'vídeo mapping' donde se podían ver imágenes de los conocidos como 'papeles de Bárcenas'.

A preguntas de los periodistas tras participar en un acto junto a candidatos y candidatas de En Común-Unidas Podemos en A Coruña, y después de que el PP haya pedido explicaciones a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Montero ha considerado "bueno que las paredes hablen".

"Y digan lo que piensa la mayoría de la gente, que queremos un gobierno progresista y no de derechas en este país", ha sentenciado Montero.

Y es 'la número dos' de Podemos ha argumentado que "la mayoría de la gente" no quiere "que los corruptos, que la mafia vuelva". "No queremos un gobierno de derechas, de Vox, del PP y de Ciudadanos o de Ciudadanos con Pedro Sánchez, que todo eso es gobierno de derechas", ha apostillado.

Contador