1-N.- Montilla bate el récord de asistentes al foro Tribuna Barcelona en sus once años de existencia

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 26 octubre 2006 19:43

BARCELONA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El interés que despierta el presidenciable del PSC, José Montilla, quedó hoy patente en el Foro Tribuna Barcelona, que batió su récord de asistentes a los almuerzos coloquio en sus once años de existencia con 660 personas, que se ubicaron distribuidas por tres salones del Hotel Palace de Barcelona y que obligó a gran parte de los asistentes a seguir la intervención de Montilla por pantallas gigantes.

A la espera de comprobar el tirón del candidato de CiU, Artur Mas, que pasará por el foro el próximo lunes, Montilla encabeza el ránquing de asistentes, seguido por el ex presidente del Gobierno, Felipe González, quien en abril de 2003 congregó a 501 personas.

El actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que pasó por Tribuna antes de llegar a la Moncloa, en enero de 2002, se quedó en 364 asistentes.

El interés de los comicios catalanes queda reflejado en el incremento asistentes a los dos máximos aspirantes a la Presidencia, en el ciclo electoral de 2003 Pasqual Maragall congregó a 355 asistentes y Mas se quedó en 292, por debajo de Josep Lluís Carod-Rovira, que reunió a 329 personas.

El lunes Carod intervino ante 207 personas, pero todos los asistentes al almuerzo-coloquio de Montilla pudieron disponer de un resumen de su intervención en sus mesas.

Contenido patrocinado