Moragas ve un "pelín patético" que el Gobierno eluda su responsabilidad en la crisis y culpe a Bush, Aznar y los neocons

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 24 septiembre 2008 19:52

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El responsable de Relaciones Internacionales del PP y coordinador de la Presidencia, Jorge Moragas, considera un "pelín patético" que el Gobierno socialista se "niegue a sí mismo", "eluda su responsabilidad" en la crisis económica y culpe a George Bush, José María Aznar, Mariano Rajoy y los neocons.

En un artículo en su blog personal, recogido por Europa Press, el diputado 'popular' arremete duramente contra las declaraciones que realizó hace unos días el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, culpando de la crisis financiera de Estados Unidos a los neocons que, según dijo, tanto han aplaudido Aznar y Rajoy.

"Que Zapatero diga que los neocons son la razón de la crisis que padecemos los españoles es el síntoma que prueba la profundidad de la crisis de nervios que acogota al gobierno. Pero hay algo más profundo que en el fondo nos debería inquietar más. La perdida más absoluta del sentido de la responsabilidad", señala Moragas.

A su juicio, "uno puede hacer las cosas bien o mal, tener talento o carecer del mismo, acertar con la receta o equivocarse" pero lo que no es aceptable, recalca, es "escurrir el bulto y decir que al presidente del Gobierno no le compete hacer nada". "Oiga, si no sabe, no quiere o no puede lo entenderemos, pero en ese caso, disuélvase", asegura.

FUERA DE COBERTURA O SIN BATERIA.

En este sentido, el secretario de Relaciones Internacionales del PP insiste en que el Ejecutivo socialista se encuentra "fuera de cobertura o sin batería" al eludir su responsabilidad en la crisis económica.

"Nos dicen que no se puede hacer nada y que toda la culpa es de Bush, Aznar y Rajoy. Sinceramente, da la impresión de que el PSOE le ha perdido el respeto definitivamente a los españoles, como si creyesen que los ciudadanos son capaces de tragarse cualquier milonga", concluye.

Contenido patrocinado