Moreno defiende a Casado y pide no marcharse del centro aunque se mueva el pie a derecha o izquierda

Juanma Moreno sigue los resultados electorales desde la sede regional del PP-A
Carlos Márquez - Europa Press
Publicado 30/04/2019 14:00:07CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha defendido la continuidad de Pablo Casado al frente de la dirección nacional de su partido y ha reivindicado que su partido no se mueva del centro político, aunque "a veces" tenga que mover "un poquito" un pie a la derecha o a la izquierda.

En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Moreno ha apostado por dar tiempo a Casado, que fue elegido hace nueve meses para el cargo y "tiene que seguir al frente del proyecto".

A su juicio, es necesario que la formación analice los errores por los que se ha producido la derrota en las elecciones generales de este domingo, y ha defendido en primer lugar afianzarse en el centro, que "donde están las mayorías sociales y políticas del país".

"Uno tiene a veces que poner un pie un poquito más a la derecha y a veces un poquito más a la izquierda. Lo que no se debe dejar nunca es de tener un pie en el centro, para generar proyectos de mayorías, que se hacen siempre desde posiciones equilibradas y centradas", ha insistido.

Contador