Publicado 20/05/2015 19:18CET

Mulafest 2015 tatuará a 120 personas que den comida para los necesitados

Tatuaje
MULA FESTIVAL/ EUROPA PRESS

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El festival Mulafest 2015, que se celebra del 25 al 28 de junio en IFEMA, celebrará un concurso para tatuar a 120 personas, entre todas aquellas que aporten alimentos no perecederos para una recogida solidaria en favor de las personas más necesitadas.

La iniciativa, titulada '#Alimentattoo2015' la organiza La Mano Zurda y Paratatuar.es y cuenta con la colaboración de CCC, a través de 'The CCC Urban Trends Institute'. La comida que se recoja como fruto de la campaña se entregará a la ONG Avanza, según han explicado los organizadores.

Además de impulsar la recogida de alimentos, el concurso servirá para apoyar a 28 jóvenes "artistas", quienes serán los responsables de realizar los tatuajes a las 120 personas seleccionadas. De este modo, los organizadores de la campaña pretenden "impulsarles en su crecimiento profesional".

"Con esta iniciativa daremos un impulso a personas que están buscando un futuro estable en el mundo del tatuaje, pero además, con su esfuerzo, se estará ayudando a las personas más necesitadas, cuyo presente está actualmente truncado", ha explicado el fundador de La Mano Zurda, Alfonso Ramos.