La nueva edición de ExpoÓptica apoyará a las empresas en su transformación digital y su internacionalización

Nueva edición de ExpoÓptica
Nueva edición de ExpoÓptica - IFEMA MADRID
Publicado: miércoles, 30 marzo 2022 11:20

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La celebración de la 33 edición de ExpoÓptica apoyará a las empresas en su transformación digital y su internacionalización. Una celebración que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el pabellón nueve de Ifema Madrid, según ha detallado el consorcio en un comunicado.

De este modo, los profesionales del sector de la Optometría y Audiología se reencontrarán de forma presencial para abordar nuevas relaciones de negocio en un clima de optimismo. Más de un centenar de empresas participan en este evento representando a cerca de cien marcas, que ocuparán un espacio de más de 5.000 metros cuadrados.

Algunas de las novedades del sector son el Área 98, que expone sus últimas colecciones como Coco Song, La Matta, CCS, Kaos, Genesis, Robert Rudger y Oliviero Contini. Además, presentará sus nuevos modelos Cajun Queen y Just Julliet.

El stand de Beltone presentará sus nuevos audífonos Beltone Imagine BTE recargables, incluyendo un Power BTE para pérdidas severas. Estos audífonos están creados para permitir a los pacientes escuchar de forma natural incluso en ambientes ruidosos.

Por su parte, Claravision presentará diferentes ponencias con expertos del mundo de la optometría, audiología, marketing, audiología y optometría; mientras que Fauna expone sus nuevas Audio Gafas con Bluetooth 5.0 integrado, un producto que está disponible en gafas de sol y neutras, pudiendo ser también graduables.

NUEVO CONCEPTO DE ÓPTICA Y REALIDAD VIRTUAL

Asimismo, Gafas.es expone su nuevo concepto de óptica conocido como 'mini DSH', que supone un "cambio" en la experiencia de compra para el usuario. Además, el Grupo Prats adelantará sus novedades como las nuevas lentes progresivas VIMAX Special Edition.

Los asistentes a Expoóptica también podrán vivir la experiencia de la realidad virtual de Mimetika de la mano de Indo. Además, el Biómetro AlScan tendrá su espacio, entre otros equipos, como parte de Indo Miopía Solución Integral. Por otra parte, el stand de Indo tendrá una exposición de bienes de equipo para la óptica, destacando Al Scan, el biómetro que ofrece la empresa como parte de 'Indo Miopía Solución Integral'.

Asimismo, Lenticon presentará sus avances tecnológicos a través de la lente Paragon CRT, una lente de contacto con doble aprobación FDA y CE para el control de la miopía. Por su parte, Mr Boho llevará su nueva colección SS22, bajo el lema 'We are power'.

NUEVOS AUDÍFONOS Y SALUD VISUAL

Safilo Iberia presentará sus últimas novedades sobre transformación digital y sostenibilidad, con un enfoque especial en sus procesos. Además, expondrá un su portfolio de marcas, entre las que se encuentran Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street.

Por otro lado, Signia llevará los audífonos 'Styletto AX', creados con la tecnología Augmented y que cuenta con carga inalámbrica. Asimismo, Sonova presentará sus nuevos audífonos 'Phonak', que están diseñados con el objetivo de tener autonomía para una jornada completa y conectividad con los teléfonos móviles.

Finalmente, WIVI Vision presentará una "solución" en el campo de la salud visual, basada en el uso de Inteligencia Artificial y visualización 3D, que permite la evaluación y el tratamiento de disfunciones visuales.

Esta herramienta consigue reducir los tiempos de detección y de recuperación del paciente a través de la medición objetiva de 50 parámetros de cinco áreas visuales. Este procedimiento está dirigido para personas entre los 7 y los 99 años.

Leer más acerca de: