El 'número dos' de Aguirre recuerda que el PP mantiene su posición de dejar la FEMP si Castro no dimite

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 15:09

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero y portavoz regional, Ignacio González, aseguró hoy que el PP mantiene su posición "clara y conocida" de abandonar la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) si su presidente, Pedro Castro, no dimite tras llamar a los votantes de derecha "tontos de los cojones".

Al ser preguntado en rueda de prensa por si finalmente los alcaldes del PP de Madrid abandonarán la FEMP, González recordó que la posición de los populares no solo se mantiene a nivel regional, sino también en el ámbito estatal y recordó que la federación municipalista "agrupa a todos los ayuntamientos de España".

El vicepresidente primero insistió en que las declaraciones de Castro fueron "muy desafortunadas", por lo que consideró que "no son admisibles" viniendo de alguien que "pretende representar al conjunto de las administraciones cuyos miembros son elegidos por la voluntad de los ciudadanos".

"No se puede descalificar a 10 millones de españoles que legítimamente optan por las posiciones políticas que consdieran que son las mejores", concluyó.