Ovidio Sánchez evita aclarar si comparte o no las acusaciones de miembros del PP asturiano hacia Cascos y Rozada

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 22 abril 2008 15:49

OVIEDO 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, evitó hoy aclarar si comparte o no las acusaciones vertidas estos días por Agustín Iglesias Caunedo y Jaime Reinares contra el ex vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos y el actual diputado nacional, Isidro Fernández Rozada.

En una rueda de prensa convocada y ofrecida hoy en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) para hablar sobre la Cumbre Galicia-Asturias, Sánchez, al igual que en el día de ayer, declinó hacer cualquier tipo de comentario cuando fue preguntado sobre el asunto. "Yo creo que lo importante hoy es esta rueda de prensa concreta y específica sobre temas que son muy importantes para esta región", se limitó a contestar.

Cuando posteriormente se le recordó que Iglesias Caunedo fue designado por el propio Sánchez como miembro del grupo de trabajo que prepara los congresos nacional y regional y se le pidió que aclarase si sus declaraciones podrían hacerse extensibles a ese grupo, Sánchez insistió en que no se iba a salir de la rueda de prensa. "No voy a contestar otros temas", comentó.

Iglesias Caunedo acusó este fin de semana a Álvarez Cascos de esconderse tras mensajeros, actuar como un cacique y de hacer daño al PP. En la misma línea, el diputado nacional Jaime Reinares, también cargó contra Cascos y Rozada, a los que acusó de intrigar, dividir y traicionar en el seno del partido.

Tanto Iglesias Caunedo como Reinares, presidente del comité regional electoral, están muy vinculados al alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, quien fuera cabeza de lista en las últimas elecciones por el PP en Asturias. Sin embargo, tras el resultado de los comicios, abandonó su acta de diputado.

Contenido patrocinado