OVIEDO 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Asturias, Ovidio Sánchez, aseguró hoy al ser preguntado sobre la posibilidad de que la ex diputada nacional Alicia Castro opte a la presidencia del partido, que "entre todos harán un partido para defender los intereses de Asturias, especialmente en un momento muy preocupante". "En su momento todo el mundo que se quiera presentar puede hacerlo, somos todos compañeros con un buen trato", dijo Sánchez.
Sánchez, en declaraciones a la TPA, manifestó que "tiene muy buen trato" con Alicia Castro, al igual que "con el resto de la gente del partido con la que hicieron una campaña fantástica, especialmente en las elecciones autonómicas".
El líder del PP asturiano, que acudió hoy a la reunión de la Junta Directiva del PP, expresó su satisfacción por la designación de Soraya Saez de Santamaría como portavoz del Grupo Popular en el Congreso porque, a su juicio, es "una persona que cuenta con una experiencia y con una preparación extraordinaria para ser una excelente portavoz".