Pablo Iglesias dice que le atacan porque hay "nervios" ante ciudadanos hartos de ladrones

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 23:14

BARCELONA 11 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este lunes la necesidad de hablar claro y ha replicado a los que le acusan de hacer un discurso agresivo que es necesario llamar las cosas por su nombre, y ha considerado que hay nervios en las filas de CiU porque "los ciudadanos del distrito barcelonés de Nou Barris están hartos de ladrones".

"Las élites catalanas han menospreciado a las clases populares catalanas, que han sido las que han hecho posible y protagonizado los cambios democráticos", ha sostenido Iglesias en declaraciones a 8TV recogidas por Europa Press, y ha añadido que no entiende las alianzas del independentismo progresista con CiU.

En cuanto a C's, el líder de Podemos ha considerado que "es como el PP, pero sin arrugas", y ha sostenido que tanto el líder del partido, Albert Rivera, como la candidata a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, comparten el mismo ADN que los populares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado