De Palacio.- Alvarez Cascos (PP) asegura que ha sido "la mejor comisaria" desde que España entró en la UE

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 12:19

MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento Francisco Alvarez-Cascos (PP) aseguró hoy que la recientemente fallecida Loyola de Palacio fue la "mejor comisaria" europea que ha habido desde que España forma parte de la UE.

En declaraciones a los medios de comunicación al visitar la capilla ardiente instalada en el domicilio madrileño de la fallecida, Alvarez Cascos la recordó, con lágrimas en los ojos, como una "entrañable compañera de partido", además de "excepcional ministra, comisaria de Transportes y vicepresidenta" de la Comisión Europea.

Un coche fúnebre permanece estacionado frente al domicilio de la fallecida a la espera de recibir el féretro, que será trasladado a la localidad guipuzcoana de Deba, donde se celebrarán los funerales, en el panteón familiar.

Contenido patrocinado