SEVILLA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, aseguró hoy que todos los militantes del PP "tienen un vacío muy grande" por la muerte de su "compañera y amiga" la ex comisaria de Transportes Loyola de Palacio y transmitió ademas "su gran capacidad de trabajo y para decidir".
En declaraciones a Europa Press Televisión, Arenas destacó su forma de afrontar los problemas "de frente, nunca se escabullía de ellos". Además, puso de manifiesto "lo mucho que todos han aprendido de ellos. Nos deja un vacío muy grande", afirmó.
El presidente de los populares andaluces explicó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Loyola de Palacio es "trabajar muchísimo" porque "es lo que nos pedirá allí donde esté, que trabajemos mucho para defender sus ideas".
Por último, Arenas resaltó de la figura de Loyola su compromiso, "con la libertad y la democracia" y que lo ejerció de forma "muy ejemplar" en las tareas del gobierno en España, en las instituciones comunitarias y de forma "muy especial donde tenía su corazón, que es el País Vasco".