Palma Arena.- La alcaldesa admite que la situación del portavoz del PP "no entra en los parámetros de la normalidad"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 20 agosto 2009 16:24

PALMA DE MALLORCA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa del Ayuntamiento de Palma, Aina Calvo, reconoció hoy que la situación del portavoz del PP en el consistorio, Rafael Durán, imputado en el caso 'Palma Arena' que investiga las presuntas irregularidades en torno a la construcción del velódromo, "no entra en los parámetros de la normalidad".

Asimismo, señaló que está "convencida" de que los ciudadanos de Palma son capaces de "reflexionar y prever" qué ocurriría, así como qué declaraciones realizaría el PP, en el caso de que se encontrase en la situación de Durán cualquier otro grupo municipal.

No obstante, remarcó la necesidad de ser "prudentes" puesto que se trata de un procedimiento judicial "abierto", afirmó a los medios de comunicación tras asistir a un acto de donación de una escultura en la plaza Porta des Camp.

El pasado 6 de agosto, la primer edil lamentó la "convulsión" generada tras las detenciones producidas en la Operación Espada y apeló a la "prudencia" y al "respeto" hacia la labor de la justicia, ya que "no podemos dar más pasos hasta que no haya más información".

Así, expresó que "la situación es desagradable" y aseveró que "hay muchos indicios de que la gestión del Palma Arena no fue la deseable". "Es el velódromo más caro de la historia y nos ha costado una fortuna", señaló.

Contenido patrocinado