HUESCA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El PAR ha realizado un balance muy positivo de la campaña electoral, de la que ha resaltado la oportunidad que le ha brindado de acercarse a la gente y escuchar de primera mano sus necesidades e inquietudes.
El PAR ha calificado esta campaña que hoy acaba de "intensa" e "interesante". El candidato al Senado, José María Abarca, ha dicho que ha sido intensa porque sus candidatos han recorrido el Altoaragón, a través de actos, mítines y encuentros con asociaciones, militantes y simpatizantes e interesante porque según su valoración, en esta campaña han quedado muy claras las diferencias entre los partidos principalmente en materia hidráulica.
El PAR apela al voto reflexivo. Victoria Sanagustín, candidata al Congreso por Huesca dijo que "para nosotros es fundamental acercarnos a las personas y a las familias. Apelamos a un voto reflexivo y constructivo, no podemos estar todavía votando en contra de unos o de otros, lo importante es hacer una reflexión y ver cuáles son los mensajes que cada partido político lanza".
Sanagustín ha apuntado que el PAR es "una alternativa de centro que presenta un programa renovador con propuestas que aúnan la tradición y la modernidad".