Los pases de temporada del Telecabina de la Muestra costarán 42 euros hasta el próximo domingo 6 de enero

Actualizado: viernes, 4 enero 2008 15:22


ZARAGOZA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los pases de temporada del Telecabina ExpoAlt Zaragoza 2008 tendrán un 42 por 100 de descuento hasta este próximo domingo, 6 de enero, fecha en la que finaliza el primer periodo de venta de las entradas. Por lo tanto, a partir del 7 de enero el pase costará 54, mientras que durante la celebración de la Muestra Internacional su precio será de 72 euros.

El telecabina será uno de los accesos más atractivos a la Exposición Internacional, situado a los pies de la Estación Intermodal de Delicias, y unirá ésta con el Pabellón Aramón Leitner, junto a la Torre del Agua.

Con este pase de temporada, se podrá utilizar el telecabina tantas veces como se quiera, así como visitar la exposición 'El Mundo del Hielo', ubicada en el edificio de la estación de llegada, apuntan desde el Grupo Aramón.

El Pase de Temporada del Telecabina, así como los viajes de ida y vuelta de 1 ó 3 días, de 9 y 18 euros, respectivamente, se pueden adquirir a través de los siguientes canales habituales de venta de entradas de Expo Zaragoza 2008 como son los cajeros automáticos de Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI), centros Carrefour, web de las entidades de ahorro --www.ibercaja.es y www.cai.es-- y en los teléfonos 902 10 76 76 de Ibercaja y 902 22 12 00 de CAI, así como a través de la página web de Expo, www.expozaragoza2008.es.

Hasta el momento se han vendido más de 3.700 entradas del telecabina, entre viajes de 1 y 3 días y pases de temporada.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja. Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial, según indica Aramón.