Publicado 18/11/2015 15:41CET

Pedro Sánchez elige Cataluña para su primer día de campaña electoral

Pedro Sánchez en un foro
EUROPA PRESS

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El líder del PSOE y candidato a presidir el Gobierno, Pedro Sánchez, llevará a cabo en Cataluña su primer día de campaña electoral, con actos en Barcelona, Tarragona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han explicado a Europa Press fuentes socialistas.

El primero de los actos será a las 10.00 horas en Barcelona, donde participará en una conferencia-coloquio, y después se desplazará a Tarragona y L'Hospitalet de Llobregat, informa 'El Periódico'.

Sánchez ya ha visitado Cataluña dos veces en precampaña: el 31 de octubre participó en un mítin en El Prat de Llobregat (Barcelona) junto a la número 1 del PSC por Barcelona, Carme Chacón, y el lunes se reunió en Barcelona con representantes de la Unión por el Mediterráneo (UpM) y del comité de empresa de Seat.

Estaba previsto que el mismo lunes protagonizara un mítin en Rubí (Barcelona), pero lo canceló por los atentados de París del viernes.

Sánchez concretará en los próximos días su agenda de campaña electoral, pero se prevén varios actos en Cataluña para difundir la propuesta del PSOE de reformar la Constitución como alternativa al debate independentista.

Para leer más