Pedro Sánchez estará este lunes en Vigo, donde se reunirá con colectivos sociales y deportivos

Pedro Sánchez es entrevistado en Canal Extremadura TV
CANAL EXTREMADURA TV

VIGO 16 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este lunes en Vigo, donde tiene previsto un encuentro con colectivos sociales, deportivos y cargos de su partido en el que también estará la presidenta de la gestora del partido en Galicia, Pilar Cancela.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el acto se celebrará a las 13,00 horas en el Hotel Ciudad de Vigo, y está prevista la presencia, además del alcalde, Abel Caballero, que actuará como anfitrión y presentará el evento; de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva; ediles vigueses y otros cargos socialistas y representantes de colectivos sociales y deportivos.

Pedro Sánchez llegará al encuentro en la ciudad olívica después de haber sido proclamado candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, en un acto el sábado en Móstoles, que contará con la presencia de la líder del partido en Andalucía, Susana Díaz.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado