Perales dice que la "ventaja" del PAR es que "no tenemos que rendir cuentas fuera de aquí" sobre el trasvase

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 13:04

ZARAGOZA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PAR al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Teresa Perales, afirmó hoy que la "ventaja" electoral del Partido Aragonés es que "no tenemos que rendir cuentas fuera de aquí" en ningún tema, tampoco el trasvase del río Ebro, dijo en declaraciones a Europa Press.

Al contrario, "la desventaja de los partidos centralistas es que responden a intereses distintos de la tierra por la que se presentan", dijo Perales refiriéndose al Partido Popular, para el que pesan más "otras Comunidades que tienen más población y más votos".

"Nuestros jefes son los aragoneses", prosiguió Perales, quien aludió a la negociación del presidente del PP-Aragón, Gustavo Alcalde, con el secretario general del partido, Ángel Acebes, para que el PP nacional no incluya ninguna referencia al trasvase en el programa electoral que presentará el próximo sábado.

El Partido Aragonés realiza durante estos días una campaña de recogida de firmas para que ciudadanos y políticos de todos los partidos se comprometan por escrito contra el trasvase del Ebro y a favor de aumentar el autogobierno y mejorar la financiación de la Comunidad Autónoma, cobrando la denominada deuda histórica.

Contenido patrocinado