CÓRDOBA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El ministerio público pide un total de 14 años de cárcel para los acusados pertenecientes a dos familias de vecinos en Córdoba, que protagonizaron una pelea e intentaron matarse con un cuchillo de cocina.
Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, sobre las 16,00 horas del 13 de julio de 2006, se inició una discusión en la que J.G.C, armado con un palo, golpeó al acusado R.C.O. Posteriormente se produjo un forcejeo entre los cinco procesados, por lo que R.G., con un cuchillo de cocina, y "con ánimo de herirla", le asestó una cuchillada a la madre de uno de ellos.
Ante esto, J.M.C. se acercó a R.G., le quitó el cuchillo y con la ayuda de su hermano, "con la intención de darle muerte, le dio dos cuchilladas, al tiempo que otro hijo de la anterior mujer herida fue atacado al querer evitar la agresión.