SEVILLA 21 May. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Sevilla reclama una pena de 36 años de cárcel para tres individuos de origen extranjero --12 años para cada uno-- acusados de abusar sexualmente de dos niños de once y 12 años bajo el pretexto de devolverles una bicicleta que previamente le habían cogido.
Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el pasado 29 de abril del año 2006 los procesados, Y.S., B.M. y S.Y., "con evidente ánimo libidinoso", esperaron a ambos menores en una zona cercana a la vivienda de los acusados y supuestamente "procedieron a introducirlos" en la citada casa para "devolverles la bicicleta".
En ese momento, el Ministerio Público asegura que los tres individuos "realizaron tocamientos en el culo y en el pene" de los menores "al tiempo que les colocaban sus manos en los miembros viriles de los acusados".
En el transcurso de aquella situación las víctimas "trataron de salir del domicilio referenciado", si bien los acusados lo impidieron "colocándose delante de la puerta hasta que lograron su propósito consistente en el disfrute de los tocamientos".
El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de dos delitos de detención ilegal y otros dos de abusos sexuales, por lo que solicita una pena de 12 años de cárcel para cada acusado. De igual forma, reclama una indemnización de 12.000 euros para cada uno de los menores por los daños morales causados.