CÓRDOBA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ministerio público pide un total de cinco años de cárcel para dos acusados de increpar, agredir y amenazar de muerte a varios agentes de la Policía Nacional cuando se encontraban en la comisaría de Campo Madre de Dios, en Córdoba.
Según la calificación del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, sobre las 17,00 horas del 9 de julio de 2007 los procesados, M.A.T.C. y R.C.T.C., se personaron en la comisaría, donde comenzaron a increpar a un agente diciéndole "sois unos mierdas, no valéis para nada putos inútiles". Ante esto, intervino otro agente a quien M.A. le dijo "te voy a matar, te conozco a ti y a tu familia, te voy a pegar una puñalada...".
Al intentar sujetarle otro agente, éste le golpeó y le rompió el trasmisor, momento en el que el otro acusado comenzó a dar patadas y cabezazos al resto de funcionarios hasta que finalmente los dos fueron reducidos. Por estos hechos, el fiscal pide dos años de cárcel para M.A.T y tres para R.T por un delito de atentado a agentes de la autoridad.