CÓRDOBA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ministerio público pide dos años y medio de cárcel para J.M.M., un anciano de 75 años, por supuestamente abusar sexualmente de un menor de once años después de llevarlo al huerto de su propiedad en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río.
Según la calificación del fiscal a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron en el mes de junio de 2003 cuando el acusado se encontró con el menor, quien le pidió una cadena para su bicicleta, conociendo que su vecino tenía bicicletas viejas.
Posteriormente, ambos se dirigieron hacia un huerto de la propiedad del acusado, donde introduciéndose los dos en una chabola, comenzó el anciano a darle numerosos besos por toda la cara y la boca hasta que el niño se marchó corriendo, diciéndole el supuesto agresor que no se lo dijera a nadie.
Asimismo, el día 8 de agosto del mismo año, el menor volvió a coincidir con él, proponiéndole éste ir al sótano de la casa de sus hijos de la misma localidad para darle la cadena de la bicicleta. Al entrar en el inmueble, J.M.M. le dijo al niño que antes "le tenía que hacer una paja", volviendo a salir el menor precipitadamente del lugar".