Piden dos años de pena para el dueño de una agencia de modelos que denunció a Aída de Gran Hermano

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 12 diciembre 2006 16:07

SEVILLA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El letrado de la concursante que participó en el programa de televisión Gran Hermano, Aída Nízar, solicitó en el juicio celebrado hoy en el Juzgado de lo Penal número 7 de Sevilla una pena de dos años de prisión para el dueño de una agencia de modelos por un presunto delito de falsedad de documento y denuncia falsa, ya que éste había denunciado a la concursante por una presunta deuda, mientras que el fiscal no pidió ninguna pena para el procesado, si bien en un principio también solicitaba dos años de cárcel.

Según explicó a Europa Press fuentes del caso, el dueño de la agencia de modelos, que trabaja a nivel nacional, interpuso una denuncia a Aída por que supuestamente le debía "8.750 euros proveniente del cobro de comisiones". Las mismas fuentes explicaron que la concursante trabajó en la agencia como azafata y modelo, extremo que esta niega y asegura, además, que "la firma que consta en las facturas no es de ella".

Por su parte, la concursante explicó que el dueño de la agencia "aseguró que ejercía la prostitución en la misma". Asimismo, añadió que "los hechos que denunció son falsos y no sé si lo que pretende con esto, es conseguir publicidad para su empresa".

Contenido patrocinado