Piden tres años para dos porteros de un bar del centro por lesionar a un hombre que estaba en la cola

Actualizado: martes, 1 abril 2008 16:27

MÁLAGA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena total de tres años de prisión para dos porteros de un bar ubicado en una conocida plaza del centro de la capital malagueña por lesionar presuntamente a un hombre que estaba en la cola de entrada al establecimiento con el que surgieron problemas.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos sucedieron el 25 de diciembre de 2005 cuando los dos acusados, junto a un tercer individuo no identificado, "propinaron numerosos golpes, puñetazos y patadas" a un hombre con el que habían surgido incidentes en la cola.

La víctima resultó con múltiples lesiones, entre ellas traumatismo craneal con herida inciso-contusa en la ceja derecha, heridas que le ocasionaron 15 días de impedimento para sus ocupaciones habituales y le dejaron secuelas de cicatrices, relata el fiscal. Además, perdió un cordón y un colgante de oro y se le rompió la chaqueta.

Para el ministerio público, los hechos constituyen un delito de lesiones y además de la pena de 18 meses de prisión para cada uno, solicita que la compañía aseguradora del bar o la sociedad que lo gestiona indemnicen al afectado en 2.500 euros por las lesiones y secuelas y en 697 por los daños y objetos perdidos.