Pisarello rechaza la agresión a la plataforma 'Barcelona Selección' y dice que es algo aislado

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello - EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 6 junio 2016 14:24

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha lamentado la agresión de este domingo a miembros de la plataforma 'Barcelona Selección' y ha rechazado "cualquier expresión de violencia de este tipo", tras lo que ha asegurado que este episodio es un hecho aislado.

"Barcelona es una ciudad defensora de la libertad de expresión", de paz y pacífica, ha dicho el teniente de alcalde preguntado en rueda de prensa, tras lo que ha resaltado que toda persona tiene derecho a defender ideas que son absolutamente legítimas, en sus palabras.

Ha asegurado que el incidente no variará la previsión del Ayuntamiento ante las pantallas gigantes para seguir a la Selección Española durante la Eurocopa, y ha insistido: "Rechazamos de forma contundente cualquier tipo de violencia en este sentido", como hizo la alcaldesa, Ada Colau, el domingo a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado