MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Plaza de Toros de Las Ventas será adaptada para acoger la semifinal de la Copa Davis de Tenis entre España y Estados Unidos, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de septiembre de 2008, informó la empresa concesionaria Taurodelta.
El recinto de Las Ventas fue uno de los escenarios ofrecidos por la Comunidad de Madrid a la Federación Internacional de Tenis, que se decidió por la Plaza de Madrid.
Este evento, de extraordinaria relevancia mediática, implica una compleja labor de acondicionamiento por lo que la Plaza estará inhabilitada para ofrecer espectáculos taurinos desde el día 8 de septiembre y obliga a encontrar nuevas fechas para los festejos previstos en los domingos 14 y 21 de septiembre, que, en cualquier caso, y en cumplimiento del pliego, se programarán a lo largo de los próximos meses y antes del fin de temporada, previsto para el domingo 26 de octubre.
No es la primera vez que un recinto taurino acoge una competición de tenis de tan alto nivel, ya ocurrió anteriormente en el Coliseo Balear de Palma de Mallorca en abril de 2004.