PNV lamenta que "el desarreglo" de la mayor parte de los partidos permite al PSOE disfrutar "casi de mayoría absoluta"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 2 junio 2008 16:28

BILBAO 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, lamentó hoy que el "desarreglo" en el que se encuentran "la mayoría" de las formaciones políticas con representación en la Cámara baja, permita al PSOE "disfrutar, casi", de una mayoría absoluta.

En declaraciones a Punto Radio, recogidas por Europa Press, Erkoreka animó a "clarificar cuanto antes" el panorama "comenzando" por el PP, "primer partido de la oposición", para "empezar a poner las cosas un poco difíciles".

"Porque, el desarreglo en el que estamos la mayoría de las formaciones políticas del arco parlamentario está permitiendo al PSOE casi disfrutar de mayoría absoluta, sin tenerla", insistió.

Contenido patrocinado