Publicado 11/04/2022 17:19

Podemos retoma en mayo su 'Fiesta de la Primavera' que celebrará en Valencia

Cartel promocional de la Fiesta de la Primavera de Podemos prevista en mayo y que se celebrará en Valencia.
Cartel promocional de la Fiesta de la Primavera de Podemos prevista en mayo y que se celebrará en Valencia. - TWITTER PODEMOS

El evento combinará foros de reflexión política con actividades culturales, como conciertos de 'Manel' y 'Los Chikos del Maíz'

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Podemos retomará en mayo la 'Fiesta de la Primavera', su tradicional encuentro político que desplegó desde sus inicios con sus bases y que combina los debates políticos con actividades culturas, como actuaciones musicales.

El evento abierto al público, según han informado fuentes de la formación morada, se realizará en Valencia los días 21 y 22 de mayo y ya están confirmadas las actuaciones de 'Manel' y 'Los Chikos del Maíz', así como con otro "artista sorpresa".

Con carácter popular, la Fiesta de la Primavera desplegará también charlas, espacios de debate, actividades infantiles, acciones solidarias, reivindicaciones, asambleas, eventos internacionales o presentaciones de libros.

El domingo contará con actividades y presencia de personalidades y líderes internacionales, junto a las actuaciones musicales de Pedro Pastor y 'Té Canela', combinadas con una "gran variedad" de actividades que contarán tanto con cargos públicos de la organización como con personalidades de la cultura, el arte o el periodismo.

Una vez se vaya acercando la fecha, la organización irá concretando los actos que se celebrarán, así como los invitados y artistas que participarán en ellos. En la web del partido ya están disponible un enlace específico para la venta de entradas.

Más información