Policía de Palma de Mallorca afirma que empieza a restablecerse el servicio y que no ha actuado en ningún accidente grave

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 13 noviembre 2008 15:35

PALMA DE MALLORCA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma de Mallorca indicó que pese a la situación del tráfico que sufre las islas tras la suspensión del servicio eléctrico que afecta a Mallorca, no ha tenido que intervenir en ningún accidente grave, y sólo ha actuado en alguna colisión y un atropello de carácter leve en la calle Manacor.

Además de esa ausencia de accidentes de gravedad a pesar de las fuertes lluvias que asolan la isla y que dificultan más si cabe la circulación, se detalló desde el cuerpo policial que el suministro eléctrico se ha restablecido en algunos puntos de la parte sur de la localidad.

Fuentes de la Policía precisaron que tras el apagón sufrido en la isla sobre las 12:00 horas, se activó el Plan de Emergencia 2 que comprende la intervención en 70 puntos claves donde hay semáforos claves para la circulación del tráfico, por lo que se han destinado agentes de movilidad para regular el tránsito de vehículos.

Además, se detalló que, por el momento, se ha restablecido el servicio eléctrico en semáforos de varias avenidas y en la parte sur de Palma, concretamente en el tramo vía Alemania-Plaza de españa así como en distintas zonas como en distintas zonas como Caleu y el Borne.

No obstante, desde este departamento se apuntó a que hasta al menos pasadas tres o cuatro horas no estará totalmente restablecido el servicio de semáforos en la isla.

Contenido patrocinado