Pons recrimina a Zapatero que se haga "el gracioso" pidiendo a Rajoy que hable con Dios

Imagen de González Pons
EP
Actualizado: martes, 8 marzo 2011 20:39

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recriminado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se haga "el ingenioso o el gracioso" pidiendo a Mariano Rajoy que hable con Dios y ha asegurado que España necesita un jefe del Ejecutivo "un poco más en el suelo". A su entender, Zapatero tiene "infinitas declaraciones más serias" que hacer que "meterse en ese charco".

El presidente del Gobierno ha defendido este martes las medidas de ahorro energético puestas en marcha por el Ejecutivo y se ha dirigido con ironía al presidente del PP para reclamarle "que hable con Dios y diga cómo es el plan que hay que hacer" para ahorrar energía. De esta forma respondía a Rajoy, que hace unos días reclamó una política energética "como Dios manda".

González Pons declaró a Europa Press que el jefe del Ejecutivo "tiene infinitas declaraciones más serias que poder hacer que meterse en ese charco", ya que "hay casi cinco millones de parados" y "muchos españoles muy cansados de que les suba la electricidad, les congelen la pensión, no tener salario y llegar con mucha dificultad a fin de mes".

Por eso, el responsable de Comunicación del PP ha criticado que Zapatero, "como toda aportación", sea hacerse "el ingenioso o el gracioso". "Necesitamos un presidente del Gobierno un poco más en el suelo", ha manifestado en los pasillos del Congreso.