MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Las autonomías recibirán en 2017 más dinero que antes de la crisis"; "El terrorismo golpea el corazón de los cristianos coptos en El Cairo"; "Gentiloni, ministro de Renzi, asume el encargo de formar Gobierno en Italia".

EL MUNDO: "Pujol Jr. diseñó grandes negocios en plena investigación judicial"; "Reino Unido amenaza a Rato con quitarle su empresa en el país"; "Un ministro de Renzi, al frente del quinto Gobierno de Italia en sólo cinco años"; "El absentismo laboral aumenta un 15% en 2016".

ABC: "El terror se extiende en Oriente Próximo. Tras el doble ataque que dejó 38 muertos y 155 heridos en la noche del sábado en Estambul, un atentado ayer en un templo junto a la catedral cristiana copta de El Cairo se cobró 25 vidas".

LA RAZÓN: "El PSOE "repensará" sus primarias tras el fiasco de Sánchez"; "C's deja para febrero la comisión sobre la corrupción del PP"; "Terroristas kurdos reivindican la masacre de Estambul"; "Gentiloni toma el poder en Italia para llevarla a las elecciones".

LA VANGUARDIA: "Masacre de cristianos en Egipto en vísperas de Navidad"; "Un hombre de confianza de Renzi se erige en primer ministro italiano"; "El PSOE lleva al Congreso la derogación de la reforma laboral"; "Los bancos centrales atisban el fin de los bajos tipos de interés".

EL PERIÓDICO: "Fraude en las compras a China a través de internet"; "En Comú Podem lanza la hoja de ruta para Catalunya"; "Erdogan se vengará de la matanza"; "Primera hornada universitaria de maestros innovadores".

EL CORREO: "Bilbao negocia ceder Ordunte al Consorcio para garantizar el suministro de agua"; "Sortu busca la mediación de Urkullu y el PNV para que Rajoy acerque a presos de ETA"; "7.000 familias vascas renuncian a tener hijos por la incertidumbre económica".
